Nuestro equipo de Cuidado de Hospicio acudirá a usted, al lugar que usted llame su hogar - incluyendo asilos y centros de asistencia de vida. Bajo la dirección de un director médico, nuestro equipo desarrolla un plan integral para ofrecer apoyo emocional y comodidad a pacientes y familias. El personal de hospicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, atendiendo a los pacientes en las visitas programadas, así como ir hasta su casa cuando sea necesario para dar una atención especial.
Trellis Supportive Care proporciona atención a pacientes de todas las edades que estén lidiando con cualquier enfermedad potencialmente limitante, incluyendo Alzheimer, insuficiencia cardiaca congestiva, EPOC, demencia y enfisema, por nombrar algunas.
Como reconocidos expertos que somos al ofrecer la atención más completa y compasiva, hemos guiado a miles de familias a través de estos momentos difíciles en la progresión natural de la vida. Entendemos la sensación de desesperanza y miedo que puede abrumar a las familias que se enfrentan a una enfermedad grave. No tiene que estar solo durante estos momentos tan difíciles. Estamos aquí para brindarle ayuda, esperanza y apoyo cuando más lo necesite. Su equipo de Cuidado de Hospicio está conformado por:
- Médico
- Enfermera
- Asistente de Enfermera Certificada
- Trabajador Social Médico
- Coordinador de duelo
- Capellán
- Voluntario
- Profesional de Terapias Complementarias
Cuando las familias descubren el sobresaliente apoyo que ofrece el Cuidado de Hospicio, a menudo se preguntan por qué esperaron tanto tiempo para buscar nuestra atención. Aceptar el hospicio es un compromiso de vivir todos los días con la mejor calidad posible. Ayudamos a los pacientes y a sus familias a recuperar el sentido del control de su existencia. Nuestro dedicado personal proporciona alivio, estímulo y asistencia muy necesarios en un momento en que la guía compasiva y bien informada puede ser la diferencia entre la esperanza y la desesperación.
Descargue nuestro folleto de Cuidados paliativos aquí.
Descargue aquí nuestro folleto Kate B. Reynolds Hospice Home.